jueves, junio 10, 2004

La chica del fistón

Rícamente vestida y con ojos color de nada, acompañando la mirada en una bruma lejana, aparece La del Fistón, con movimientos nebulosos, envueltos en el mistiscismo de su mismísima mirada. La piel, blanca, mortecina, casi casi morada debido a la transparencia de papel con que cubre sus venas... y sus pequeños pies desnudos lastimándose con la tosquedad del piso.

Espectador lentamente vá levantando la vista y lo mismo que el hombre de levita la mira lascivamente. Ella vá transformándose en lo que ambos más desean, poco a poco ella se va convirtiendo en deseo, en ese deseo lejano e intocable que mueve las tripas y las aprieta hasta tironear en vuelcos de corazón y enamoramientos profundos. Mas sus efectos sólo duran una función.

Si la miras fijamente sus ojos van cambiando de forma, pero siguen sin tener color. Cuando te mira parecerá que es tu madre quien te arrulla y te ofrece el pecho, es la remembranza de la leche, de un tiempo desvivido y dicterioso en la que te veías inutil y aprendiste a depender de ella. La boca sin embargo no era de labios delgados, apretados y frígidos, y la visión de unos labios gruesos y abultados salí­a sobrando, los de ella teí­an la forma de un corazón, de esos que siguen manteniendo su forma durante el fellatio más profundo. Aquellos labios se verán preciosos incluso engarzados en las arcadas de un vómito nauseabundo y te provocara meterlo más fuerte, mas dentro... para borrar esa sonrisa que te recordaba a la de tu hermana y que producí­a un complejo catatónico entre el gozo y la excomunión.

La chica del fistón no hacía nada.

Y es que chicas como ellas no saben hacer otra cosa mas que ser camaléonicas y ser lo que su interlocutor desea. Es de esas chicas que se llaman Deseo, de esas que exhudan Deseo, de esas que cagan Deseo.

Después de todo ella hací­a algo... desaparecía para darle lugar a la imagen que alguien mas habí­a creado, pero con cada función se iba desvaneciendo un poco mas... se volví­a nada mientras alguien más la deseaba.

2 Comments:

Blogger Roq said...

Te he leído con gusto, y un esbozo de sonrisa ha sorprendido mi rostro. Me encanta tu estilo, blogg-sis, inteligente y sardónico, muy bueno.

12:06 p.m.  
Blogger arboltsef said...

La chica del fistón...
quién sigue después?

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home