viernes, septiembre 23, 2005

Soul in a box

Cuando nací era pequeña...
Me encontraba sumergida en un espacio sólo mío. Encerrada en el plano de la soledad.

Ahí no importaba si gritaba, porque nunca nadie se quejaba del ruido en la vida de al lado.

...

Hoy las cosas son distintas.
El mundo está tan lleno de gente y toda ella desea desesperadamente no pasar desapercibida, que el mundo se ha convertido a mis ojos en un inmenso circo en donde cada quien representa un papel.

Hay tiranos e inocentes, pero todos disfrazados. Ocultando intenciones malintencionadas, en la oscura esperanza de aferrarse a algo.

Yo me encuentro en una caja.
Me protejo de las esperanzas humanas.
Creo a veces ser tan receptiva que fácilmente se me contagian la tristeza y lágrimas.

Me protejo en una caja de las tristezas humanas. Me quema el contacto de la piel y vivo apartada del mundo en una simbiosis no admitida...
Sólo espero el momento de apartarme del mundo y encontrarme nuevamente en una caja donde finalmente ser libre.

La libertad y la soledad se parecen tanto.

5 Comments:

Blogger Angel García Fotografía said...

chidos tus blogs...

pero no entendi lo que me dejaste de comentario en www.miclieth55.blospot.com :D

saludos

6:20 p.m.  
Blogger Almendra said...

a veces es bueno sentirse protegida de todo lo que nos puede lastimar, pero estar asi no es vivir.

10:33 a.m.  
Blogger Michael_M said...

Tu pensamiento está lleno de temor y duda. Quizá era el momento por el que pasabas al escribirlo. Es bonito pero algo triste. Refleja tu temperamento??
Felicidades.

5:51 p.m.  
Blogger Gladys Ames said...

No todos son lo que aparentan, por eso es bueno aprender a ver mas allá de lo visible... Me encanto tu post.. cuidate.

-Gladys Yvetth Ames Sahgun-

9:42 a.m.  
Blogger Love doctor said...

Oye, en mi blog comentaste que sólo ves películas visuales...qué acaso hay de otras? Es que es como si me dijeras que escuchas radio sonora...

Aunque estaría bueno: películas auditivas y radio visual...

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home